Saltar al contenido

Esta receta vegana de tiramisú es tan rica y cremosa

                
 

El tiramisú es un postre italiano que consiste en deliciosas y deliciosas capas de bizcocho empapado en café y crema de mascarpone, un tipo de crema italiana. Es tradicionalmente a base de lácteos y se asemeja a queso crema suave.

 

La palabra italiana «tiramisú» se traduce en inglés como «recogerme» o «levantarme». Claramente, este delicioso postre es perfecto para cualquier ocasión, especialmente si necesitas un poco de alegría.

 

¡Este tiramisú es un postre rico y cremoso que puedes compartir o comer solo! Es el placer indulgente perfecto. Sirva en una función especial, para una celebración navideña o como postre después de la cena.

 

Aunque la mayoría de los platos tradicionales de tiramisú contienen una serie de productos animales, como huevos y queso, todos los veganos y los que no comen lácteos pueden estar seguros. ¡Todavía puedes disfrutar de este delicioso postre italiano! Este cremoso tiramisú no contiene lácteos.

 

Puedes preparar esta receta de tiramisú sin ingredientes derivados de animales y sin perder ninguno de los sabores irresistibles del original.

 

            
     

 

 

 

 

Recetas veganas de postres

 

Parece que no puedo tener suficiente de este cremoso postre italiano? ¡Entonces prueba este tiramisú sin lácteos ! Tiene capas de arándanos frescos y definitivamente es el postre vegano de tus sueños más salvajes. Este tiramisú vegano de arándanos presenta jarabe de dátiles, anacardos y leche de avena. Otros ingredientes incluyen crema de coco, margarina vegana y, por supuesto, muchos arándanos.

 

Y si todavía estás buscando algunos postres para saciar tu insaciable golosina, ¡esta receta de pastel de chocolate sin gluten y vegana seguramente hará el truco! Esta receta presenta un puñado de ingredientes. Incluyen harina sin gluten, cacao en polvo, canela y leche de origen vegetal, solo por nombrar algunos. La mejor parte es que este pastel de chocolate puede estar listo en menos de una hora.

 

¡También puedes preparar estas mordeduras de pastel de mantequilla de anacardo veganas repletas de proteínas ! ¡Son la merienda perfecta para llevar! Estas picaduras de pastel energético contienen mantequilla de anacardo, que le da al postre simple un rico sabor. ¡Y solo tardan cinco minutos en hacerse! Guárdelos en el congelador para ayudarlos a mantenerse durante toda la semana.

 

Esta receta fue republicada con permiso de Aaron Calder Vegan .

 

recipe image

Nombre de la receta

Esta receta vegana de tiramisú es tan rica y cremosa [19459002

Nombre del autor

Publicado el

]